Translate Traduce Traduz

viernes, 17 de octubre de 2014

¡Bienvenidos a Bordo!

¡Hola Amigos!

En este paseo que daremos juntos, les iremos contando con imágenes y palabras como va nuestro viaje. Yurixie Padilla y Aldo Ortíz, par de artistas plásticos hemos decidido lanzarnos por el continente sudamericano, con una idea: "La Fraternidad"

Creemos que el ser humano, y el ciudadano de esta latinoamérica tiene como esencia ayudar al próximo, por ello nos lanzamos a la carretera con poco más que nuestras manos y nuestros pinceles, apelando a la generosidad colectiva. Queremos ir dejando un poco de México en cada lugar que pasemos, un poco de arte, siempre en colaboración con artistas y/o colectivos locales. Buscamos intercambiar experiencias, cultura, enriquecernos y dejar un poco de nosotros mismos y de México al andar.

Además del arte, llevaremos una bandera, que esperamos ir construyendo a pedacitos, en el camino, esta bandera será el mensaje de lo que queremos en América Latina, paz y unidad dentro de nuestra diversidad.

Además de este medio, ustedes podrán seguirnos por nuestra página del Facebook: Arteviajantes o en nuestras cuentas personales de facebook: Ehecatzin Artes Visuales (Aldo) y Yurixie Paz (Yuri).

Al final de esta aventura, se editará un libro, con las experiencias más relevantes y las imágenes más conmovedoras.

Si ustedes desean apoyarnos en este viaje, pueden hacerlo mediante alguna donación, cuyo importe en no importa, lo que importa es el hecho de solidarizarse, y lo que gusten o puedan donar es bienvenido, pueden hacer en la cuenta del Banco Santander 5665 1727 495. Las personas que colaboren, serán colocadas en los agradecimientos del libro y recibirán una presente de nosotros, que enviaremos via correo postal.

Si desean entrar en contacto con nosotros pueden hacerlo al correo arteyfoto_tenek@hotmail.com

Reciban todos un fuerte abrazo, Yuri y Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos los comentarios, críticas y aportaciones desde que se hagan en un marco de respeto hacia los lectores y creadores de este blog. ¡gracias!